Me cuesta un poco mantener la calma. No son tiempos fáciles. Intento no ahogarme en mis problemas y decido tirar hacia algun lugar. La mayoría de las veces no tomo caminos demasiado acertados. Definiría este momento de mi vida como un punto muerto, despues de tanto recorrido logrado y metas conseguidas, mi motor se ha parado y no puedo arrancar. He perdido piezas por el camino y no se cómo ir a buscarlas. Siempre me propongo metáforas que ejemplifiquen mis ralladuras, tales como, la estructura de una casa que se está cayendo no se arregla pintando las paredes, solo esta bien en apariencia; iba caminando por un sendero tortuoso cuando agotada por los esfuerzos realizados por mantenerme en pie caí en un pozo del que no tengo manera de salir... o muchas otras expresiones absurdas.
En fin. NADA nuevo
diumenge, 30 de maig del 2010
divendres, 21 de maig del 2010
En busca de algo
Creo que deberíamos potenciar 3 sentidos poco desarrollados en la sociedad de hoy en dia: el gusto, el olor y el tacto. Vivimos en un mundo totalmente audiovisual, donde todo lo bello y lo sublime nos entra por los ojos y los oidos. Las texturas, los olores, el gusto por los alimentos y sus múltiples fusiones puede llegar a darnos la clave que nos falta para ser más felices.
Cada uno de nosotros, diría Platón, "no es más que una mitad de ser humano, que ha sido separada de su todo como se divide una hoja en dos". Nos pasamos la vida buscando esa parte que nos fue arrebatada, esa media naranja que cierra el círculo y nos proporciona la felicidad eterna.
dimecres, 12 de maig del 2010
Subscriure's a:
Comentaris (Atom)